martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº636

Policiales | 4 jun 2024

Indignación

Le robaron la moto a un bombero mientras estaba en un velorio

Este martes por la mañana, un bombero de nuestra ciudad sufrió el robo de su moto mientras acompañaba a otra bombera amiga en el velorio de un familiar directo.


Se trata una motocicleta Honda Tornado XR 250 patente 781 KVN, color roja y blanca. La misma fue robada de la casa velatoria (España 2900). 

Desde la Asociación de Bomberos de Olavarría comunicaron el robo y destacaron "con tristeza y angustia debemos informar que en la mañana de hoy, a las 11.30, uno de nuestros compañeros del Cuerpo Activo del Cuartel Central, sufrió el robo de su motocicleta".

"No sólo nos indigna este hecho delictivo, sino el contexto que lo acompaña ya que la moto fue sustraída de la Sala Velatoria (España 2900) mientras nuestro compañero se encontraba acompañando el duelo de otra bombera que sufrió la perdida de un familiar directo", expresaron.

A su vez, pidieron colaboración a la comunidad para poder recuperar la moto robada. "Quien pueda aportar datos debe llamar al 2284-423849, el teléfono fijo del Cuartel Central", manifestaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias