viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 4 jun 2024

PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Se encuentra abierta la inscripción a las diferentes carreras que se dictan en la FACSO

Las personas interesadas pueden registrarse hasta 13 de julio y del 29 al 3 de agosto.


Este mes abrió la inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para aquellos interesados en estudiar alguna de las diversas las carreras de grado que ofrece la institución. La cursada comenzará el 12 de agosto.

El período de inscripción estará abierto del 3 de junio al 13 de julio y del 29 al 3 de agosto.

Las carreras que se dictan en la unidad académica son:

Son elegidas año a año por jóvenes de Olavarría, de otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país. Con más de 35 años de historia y emplazada en el Complejo Universitario de Olavarría, la FACSO ha formado a graduadas y graduadas universitarias, quienes se han insertado en distintos organismos y áreas de la ciudad y la región.

Desde sus comienzos, Sociales ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. Asimismo, se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Cómo inscribirse

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO son los siguientes:

Paso 1 – Reunir la siguiente documentación (en papel y digitalizada):

  • Título secundario (copia autenticada), constancia de título en trámite (si ya se finalizó la escuela secundaria) o certificado de alumno regular con detalle de materias adeudadas (si se terminó de cursar la escuela secundaria y aún se adeudan materias).
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso).
  • Foto carnet 4 x 4 (2 fotos).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento.
  • Ficha de Salud.

Paso 2 – Completar el formulario de preinscripción disponible aquí y cargar en el sistema toda la documentación reunida en el paso anterior (a excepción de la Ficha de Salud). Luego descargar el archivo en PDF del comprobante que genera e imprimirlo.

Si el estudiante realizó la preinscripción en años anteriores en alguna de las carreras de la FACSO, debe ingresar con el mismo correo electrónico, usuario y contraseña para actualizar el formulario e imprimirlo. Si es o fue alumno de alguna de las carreras de otras unidades académicas de UNICEN debe realizar la preinscripción por el SIU de la facultad de origen.

Paso 3 – Presentar el comprobante de preinscripción impreso más toda la documentación en papel de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos entre el 3 de junio y el 13 de julio o entre 29 y 3 de agosto de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias