viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 3 jun 2024

Derecho a la vivienda propia

Wesner realizó la entrega de tenencias definitivas de lotes

Fueron más de 30 y corresponden a trámites iniciados en la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial.


El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín y en la oportunidad la entrega de más de 30 tenencias definitivas fue encabezado por el Intendente Maximiliano Wesner y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Juan Sánchez.

En ese sentido, se indicó desde el área municipal que las familias recibieron los trámites y decretos, además de un certificado que avala la tenencia definitiva sobres lotes municipales.

Durante el dialogó que se entabló con los familiares, el Intendente Wesner destacó la importancia de este acto administrativo donde se da el primer gran paso hacia la escrituración y por ende hacia la consolidación de este derecho tan anhelado de la vivienda propia.

Por su parte, el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Dr. Juan Sánchez, brindó detalles de los pasos a seguir a efectos de comenzar los trámites gratuitos para la Escrituración, y que para más información podrán acercarse de 7 a 13 hs. a Rivadavia 2861, Palacio Municipal San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias