lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Locales | 3 jun 2024

Este miércoles

#3J: marchan en Olavarría al grito de "Ni una Menos"

Será a las 16 en el Paseo Jesús Mendía y luego se movilizarán por las calles del centro. Además de pedir justicia, reclaman otros puntos como el rechazo al DNU y la Ley Bases, el desmantelamiento del Estado y la no entrega de alimentos a comedores.


El Frente Ni Una Menos convoca este miércoles a una movilización, en el marco del 3J y a 9 años del primer grito colectivo, con el objetivo de pedir justicia por las tres mujeres que murieron luego de ser quemadas en Barracas, y "para todas las victimas de la violencia patriarcal".

La convocatoria está prevista para las 16 en el Paseo Jesús Mendía, donde habrá actividades que son organizadas por el Frente Ni Una Menos Olavarría, movimientos feministas y organizaciones sociales. 

Esta vez, además, reclamarán por otros puntos, entre los cuales se incluye: NO a la Ley bases, NO al DNU, NO al protocolo represivo porque organizarse no es delito, Ni Una Jubilada Menos, Justicia por Erica Torres asesinada en Chaco y por todas las victimas de la violencia machista, NO a los despidos y al desmantelamiento del Estado, Basta de crueldad. Es inadmisible que el Gobierno Nacional no entregue alimentos a los comedores y se jacte de eso!., Rechazamos el ajuste  de este Gobierno y el desmantelamiento de las politicas de género, Rechazamos el odio y el racismo que desde el Ejecutivo Nacional se promueven, Basta de abusos, maltratos y violencias sobre niñeces, jubilades, mujeres y no binaries.Porque No Somos la Casta. Y porque con odio y hambre no hay futuro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias