viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 3 jun 2024

En junio y julio

La Escuela de la Minga ofrece nuevos talleres de formación

Sumaron un nuevo dispositivo que permitirá que capacitadoras y capacitadores nucleados en el espacio puedan brindar Talleres de Formación de diferentes saberes populares a quienes quieran y necesiten emprender.


Se encuentra abierta la Inscripción para los talleres de formación de la Escuela para Emprendedoras y Emprendedores de La Minga “SABERES COMPARTIDOS”, una iniciativa que suma cada vez más proyectos.

En la Escuela sumaron un nuevo dispositivo que permitirá que capacitadoras y capacitadores nucleados en el espacio puedan brindar Talleres de Formación de diferentes saberes populares a quienes quieran y necesiten emprender.

Los cursos serán dictados con materiales incluidos, el precio es social y se entregarán certificados de participación. En la primera oportunidad, se propone el Curso de Elaboración de Jabones Artesanales, dictado por la capacitadora Lucía Acosta el 22 de junio de 14.30 a 16, en  25 de Mayo 2444.

Los interesados pueden comunicarse al 2284- 227434 o al teléfono de La Minga 284612514.

Además, en julio se dictará el segundo curso de capacitación. Quienes estén interesados en sumarse a esta nueva temática de *SABERES COMPARTIDOS", comunicarse al 2284-612514.

"Fortalecer el proceso de emprendimiento es nuestro objetivo por ello ponemos en marcha diversas acciones para la promoción de unidades productivas. Compartir saberes es otra posibilidad para Emprender", dijeron desde La Minga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias