viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 31 may 2024

Obras públicas

El gobierno provincial financiará la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud

Así lo anunció el intendente Maximiliano Wesner en sus redes sociales. "Junto al gobernador Axel Kicillof vamos a reanudar la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud que fue paralizada por el Gobierno Nacional", manifestó.


El intendente Maximiliano Wesner, dio a conocer que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires financiará la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual había sido paralizada por decisión del Gobierno Nacional al frenar toda la obra pública.  

"Es una gran noticia para Olavarría y la región porque da respuesta ante la preocupación de toda la comunidad educativa frente a las complicaciones e incertidumbre que significa la paralización de una obra clave para el desarrollo universitario de nuestra ciudad", expresó Wesner en redes sociales.

Además resaltó el gran compromiso que está teniendo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof al financiar obras que les corresponde al Gobierno Nacional. 

"El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene trabajando en la solicitud de traspaso de las obras nacionales que se encuentran paralizadas y a partir del compromiso del Gobernador Axel Kicillof se podrá avanzar en la reanudación de obras fundamentales para el Partido de Olavarría", destacó el jefe comunal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias