viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Regionales | 31 may 2024

BAJO MODALIDAD VIRTUAL

Se llevarán adelante jornadas sobre regularización dominial en la Provincia

La Escribanía General de Gobierno realizará a partir del martes 11 de junio y por cuatro martes consecutivos una serie de encuentros sobre las operatorias llevadas a cabo a través del organismo notarial.


La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará a partir del martes 11 de junio y por cuatro martes consecutivos una serie de encuentros sobre las operatorias llevadas a cabo a través del organismo notarial.

Estas jornadas, que se llevarán adelante de manera online, estarán destinadas tanto a agentes municipales que desarrollen sus tareas en las áreas de tierras y legales de los 135 municipios bonaerenses, como a agentes provinciales, nacionales, funcionarios de distintas reparticiones, dirigentes sociales y a todos los que, por alguna cuestión técnica o política, tengan algún tipo de incumbencia o contacto con programas de regularización dominial.

Los encuentros, que estarán coordinados por profesionales del organismo notarial y del Instituto de la Vivienda, abordarán distintas temáticas como Ley 10.830, Escrituración Social, Prescripción Adquisitiva, Donación por Compensación de Deudas, Ley de Acceso Justo al Hábitat, Inmuebles Fiscales, Ley 8912, Ley 9533, FONAVI, Planes Federales de Viviendas en la Provincia y Regularización Dominial de Complejos Financiados por el Instituto de la Vivienda.

Las personas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el jueves 6 de junio, completando los datos requeridos en el siguiente link: https://forms.gle/mv4Z8DVMQX8N92Vj6.

Quienes se registren recibirán el enlace antes de la primera reunión, y quienes completen su participación en los cuatro martes obtendrán un certificado validado por la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias