viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 30 may 2024

ADOPCIÓN RESPONSABLE

La Dirección de Bromatología presenta a “La Rusa”

Se trata de una perra comunitaria que se lleva bien con otros perros, está castrada y en perfecto estado de salud a la esperar de alguien que le brinde un hogar.


La Dirección de Bromatología continúa con la Campaña de Difusión de Animales en Adopción. En esta oportunidad, da a conocer a “La Rusa”. Se trata de una perra joven, de tamaño mediano y de pelaje marrón clarito.

Es una perra comunitaria que se encuentra en el Hospital Municipal. Se lleva bien con otros perros y está y en perfecto estado de salud.

Las personas interesadas en conocerla, pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Un animal que encuentra un hogar, es un animal menos en la calle expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

Por ello, desde el Municipio se trabaja de forma sostenida en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. En este sentido, una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias