viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 30 may 2024

PROPUESTA LÚDICA Y RECREATIVA

Se llevará a cabo una nueva edición del Programa “Juguemos en la Plaza”

En esta ocasión, la actividad se desarrollará este domingo a partir de las 15.30 horas en la localidad de Colonia San Miguel.


Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, se informó que este domingo 2 de junio el Programa Recreativo e Itinerante “Juguemos en la Plaza” estará en Colonia San Miguel, por lo que se invita a toda la comunidad de esa localidad y sectores linderos a participar de una tarde distinta destinada a los más chicos.

La actividad se desarrollará a partir de las 15.30 horas en la Plaza San Miguel, donde profesores del staff municipal ofrecerán distintas propuestas recreativas y lúdicas para chicos y chicas de todas las edades, ofreciendo no sólo un espacio de juegos, sino también de vinculación y educación física.

Quienes quieran ser parte deberán acercarse únicamente con una botellita de agua y ganas de disfrutar de una jornada de amistad y diversión. Se aclara que se suspenderá en caso de condiciones climáticas adversas.

El Programa Municipal “Juguemos en la Plaza” tiene como objetivo también poner en valor los espacios públicos con los que cuenta el Partido, por ello su carácter itinerante, con encuentros rotativos semanales y quincenales, para acercar la propuesta a todos los olavarrienses.

Desde la Dirección de Deporte Social, se informó que el domingo 9 de junio, a partir de las 15.30 horas, el punto de encuentro será el Parque “Diego Wagner Clar” del Barrio Villa Magdalena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias