viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Política | 28 may 2024

Convocatoria

El Frente Renovador de Olavarría participará en la Multisectorial de la CGT contra la ley Bases

La convocatoria está pautada para este miércoles 29 a las 18:00 en el Sindicato de Gráficos (Necochea 1521), abierta a vecinos que deseen participar.


El espacio que lidera Eduardo Rodríguez en Olavarría y que tiene a Sergio Massa como máximo referente a nivel nacional, estará presente junto con distintos actores sociales, políticos y sindicales para llevar adelante el repudio a la Ley Bases y el consecuente modelo de país que impulsa el presidente Milei. 

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador afirmaron que "es de total urgencia que los distintos actores sociales, sindicatos y fuerzas políticas se encuentren en unidad en el repudio de la Ley Bases y el proyecto de país que propone Javier Milei en su gobierno”.

Nuestro compromiso es con un proyecto de país inclusivo, que impulse políticas públicas que acompañen el desarrollo económico y social, con incentivos para la industria y el comercio, que defienda nuestra cultura y que garantice el derecho a la educación y a la salud. Un rumbo radicalmente opuesto al que busca imponer el Gobierno Nacional de Javier Milei”, sostuvieron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias