Locales | 24 may 2024
Línea de Atención Ciudadana
Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas
La comunidad ya puede dejar sus reclamos, sugerencias o denuncias las 24 horas. El municipio de Olavarría implementó una restructuración para ampliar la recepción de demandas.
El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Planificación Estratégica, implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147 de atención ciudadana. Se amplió el número de personal a cargo de recibir y sistematizar las demandas.
Este trabajo responde a la política del intendente Maximiliano Wesner de sostener y mejorar la cercanía del Municipio con la comunidad y optimizar las respuestas de gestión ante las demandas de los vecinos y vecinas de Olavarría.
Los vecinos podrán dejar sus reclamos en cualquier momento del día relacionados a bacheos, luminaria, recolección de basura, pastos largos, obras sanitarias, entre otros. Para que quede registrado el mensaje, se solicitarán diferentes datos a quien se comunique con la línea 147, para derivar el mismo al área correspondiente. Una vez completo este paso, se otorgará a la persona solicitante un número de seguimiento del caso.