viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 23 may 2024

Deportes

El Municipio implementará un taller de Básquet Recreativo para mujeres y diversidades

La actividad es organizada por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, la Subsecretaría de Deportes y el Club Social y Deportivo El Fortín.


El día martes 11 de junio, dará inicio el taller de Básquet Recreativo para Mujeres y Diversidades.Se trata de una propuesta de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades, en articulación con la Subsecretaría de Deportes del Municipio y el Club Social y Deportivo El Fortín. El objetivo de este taller es crear un espacio deportivo recreativo y cuidado, donde se desarrollen las actividades de básquet con perspectiva de género y diversidad.

El taller se dictará en el gimnasio «Amadeo Bellingeri» del Club El Fortín (Pellegrini y Hornos), todos los martes de 14:00 a 15:30 horas. Estará destinado a mujeres y diversidades mayores de 18 años.

Estará a cargo de un profesor de educación física especializado en la disciplina, que además integra la DGMyD. Asimismo, el personal del área de Diversidad acompañará la actividad en cada jornada. Se solicitará que se inscriban al mismo a través del email: [email protected] o por WhatsApp al celular 2284-417400.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias