lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Política | 17 may 2024

obras

Wesner visitó la obra de la Casa de la Provincia

Este nuevo edificio centralizará los distintos organismos provinciales que operan en la ciudad.


El intendente Maximiliano Wesner, realizó este viernes una visita a la obra de la Casa de la Provincia, un nuevo edificio que centralizará los distintos organismos provinciales que operan en la ciudad.

Wesner destacó la importancia de este proyecto para la comunidad: “Es fundamental que los vecinos puedan resolver todas sus consultas en un solo lugar. Esto no solo agiliza los trámites y los hace más organizados, sino que también ofrece mayor comodidad y confort para los trabajadores. Además, permitirá ahorrar en alquileres, ya que muchos organismos no funcionan en edificios propios”.

El intendente subrayó el impacto positivo de la obra pública en el contexto económico actual: “La continuidad de estas obras es una gran noticia, ya que generan empleo y dinamizan la economía local, algo esencial en este momento. El gobernador entiende esta necesidad y, para ciudades como Olavarría, con su entramado productivo, esto es aún más significativo. Además, el nuevo edificio cambiará el sentido de circulación y aliviará la congestión en el centro de la ciudad”.

El nuevo edificio, que albergará organismos como IOMA, IPS y ARBA, entre otros, permitirá brindar una atención más eficiente al centralizar los trámites y prestaciones en un solo lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias