sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Política | 16 may 2024

créditos para emprendedores

Se realizó una charla sobre créditos para emprendedores

El Municipio junto con Banco Provincia llevaron a cabo una charla en la que se brindó información a emprendedores y trabajadores independientes sobre las líneas crediticias a las que pueden acceder.


El pasado miércoles por la tarde, cuarenta emprendedores se reunieron en una charla informativa organizada por el Municipio en colaboración con el Banco Provincia. El evento, que contó con la participación activa del personal del banco, se centró en ofrecer información sobre diversas facilidades crediticias y beneficios vinculados a la Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercio.

El objetivo principal de la jornada fue promover el uso de herramientas financieras diseñadas para acompañar e impulsar los emprendimientos locales, ayudándolos a alcanzar sus metas y a desarrollar sus capacidades productivas.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, en conjunto con el Banco Provincia, trabajó para que los trabajadores de la economía popular conocieran las opciones disponibles para acceder a créditos. Estos créditos cuentan con requisitos mínimos y las condiciones de financiamiento, incluyendo las cuotas, están adaptadas a las posibilidades de cada solicitante.

Este esfuerzo conjunto busca fortalecer el sector emprendedor, facilitando el acceso a recursos financieros esenciales para su crecimiento y sostenibilidad.

Simulador de cuotas y mas información de como acceder a los créditos en:

https://www.provinciamicrocreditos.com.ar/creditos/simulador/?utm_source=busqueda&utm_medium=google&utm_campaign=interior&utm_content=brand&gclid=Cj0KCQjw3ZayBhDRARIsAPWzx8r7UFH8ZNZ3b5LAvz5Ui84xnkLGJ7TgSXSOgb1avhL_q70hbmhwD4saAsspEALw_wcB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias