sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 14 may 2024

Advertencia

Coopelectric informa que no se efectúan gestiones de deuda por WhatsApp

A través de un comunicado Coopelectric alerta a los asociados por prácticas que podrían ser con fines de estafa.


Se alertó que desde Coopelectric no se efectúan gestiones de deuda a través de WhatsApp ni se envían links para acceder a información sobre deudas de los Servicios Eléctrico y Sanitario. No se realizan llamadas telefónicas para coordinar con usuarios particulares los horarios de interrupciones programadas del Servicio Eléctrico y tampoco se está llevando a cabo un relevamiento de datos con visitas presenciales a los domicilios.

Desde la Cooperativa no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto, correo electrónico, WhatsApp o Redes Sociales; ningún tipo de código de verificación a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito.

"Estas prácticas podrían responder a fines de estafa, y en el caso del uso de Whatsapp se trataría de llamados fraudulentos que buscan suplantar la identidad para estafar a los contactos del damnificado", expresaron desde Coopelectric.

Por cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias