sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 14 may 2024

Nueva inscripción

La Escuela de Emprendedores La Minga continúa capacitando

Comenzaron en marzo y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo recién para junio, debido a la alta demanda que tiene esta propuesta en nuestra ciudad.


La Escuela para Emprendedoras y Emprendedores de LA MINGA continúa con su calendario de Capacitaciones desde el mes de marzo y teniendo completos los cupos del mes de mayo.

Se trata del formato de Talleres de Aceleración de Unidades Productivas, un enfoque totalmente personalizado "ha sido altamente positivo ya que al ser reducidos (tres a cinco emprendedores únicamente )nos permite analizar con intensidad el desarrollo y las estrategias de crecimiento para cada unidad productiva. Nuestro objetivo es acompañar a emprendimientos de diversos rubros que ya se encuentren en marcha o que estén en proceso de comenzar y vean la necesidad de profesionalizar la propuesta. En esta oportunidad incorporamos el Comercio Popular fundamentalmente las ferias virtuales", sostuvo su referente, Patricia Bahl.

Dijo, además, que "estamos convencidos y convencidas que fortaleciendo la detección de posibles obstáculos e identificando desafíos tienen más posibilidades de generar rentabilidad".

Cabe aclarar que los cupos son limitados y la inscripción es gratuita. Además, se entregan certificados de partipación. "De esta manera continuamos fortaleciendo el ecosistema olavarriense de la  Economía Social, cumpliendo dos años desde el inicio de la Escuela y 15 años del surgimiento de la Minga. Cómo aporte de nuestra Organización continuamos asesorando en forma remota(redes) a quienes sienten la necesidad de emprender". Los interesados pueden anotarse para junio comunicándose al 2284612514.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias