martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Tendencias | 13 may 2024

Durísimo

El Indio Solari criticó fuertemente a Milei como presidente

“Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo”, expresó en una charla con el periodista Horacio Verbitsky.


El músico Carlos “Indio” Solari y el periodista Horacio Verbitsky se juntaron a charlar en el estudio del cantante, en un encuentro impulsado por el también periodista Marcelo Figueras, amigo de ambos.

El resultado fue una conversación que este domingo publicó El Cohete a la Luna, en audio, y con un texto introductorio de Figueras.

Yo les recomiendo que encaren la hora y pico de conversación no como una entrevista formal, porque no lo fue, sino como la crónica sonora de un encuentro. O un documento histórico, si prefieren. Después de todo, hablamos de dos tipos que elevaron sus disciplinas al nivel de excelencia”, escribió el gestor de la charla.

Lo más picante del intercambio fue el análisis de los cinco meses de Gobierno de Javier Milei. Ambos fueron muy duros con el análisis de la realidad y de la figura del mandatario.

“Independientemente de que a Milei le vaya bien, hay un loco de Presidente (…). Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera el que ganara”, sostuvo Solari. “No hay ninguna posibilidad de que termine bien”, afirmó Verbitsky, a lo que “Indio”acotó “Pienso lo mismo que vos”.

Con preocupación, el exlíder de Los Redondos indicó Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo, y en esa línea, dudó de las encuestas y de quienes las publican “No sabemos cuál es el verdadero porcentaje. Hay que gente que se está cagando de hambre”.

Sobre la imagen pública que da Milei, Solari analizó que “muestra un estado de exaltación border” y destacó “el histrionismo” que le pone a ciertas situaciones, como su viaje a Israel y la visita al muro de los lamentos.

También criticó que haya gastado 50 mil dólares en clonar sus perros, como se cree, que en su gestión desfinancie la investigación científica. Termina siendo tan caricaturesco todo, lamentó.

Fuente: DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias