sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Política | 13 may 2024

casa propia

Más bancos ofrecen créditos hipotecarios

Banco Macro lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios, sumándose así a la creciente oferta de financiamiento para vivienda en el país. ¿Cuál es la tasa?


Banco Macro lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios, sumándose así a la creciente oferta de financiamiento para vivienda en el país. Esta iniciativa, liderada por Jorge Brito, presidente de la entidad, tiene como objetivo principal brindar acceso a la vivienda a sus clientes en todo el territorio nacional. La línea de crédito, disponible tanto para la adquisición de la primera como de la segunda vivienda, no establece un monto máximo para el préstamo, ofreciendo así una amplia flexibilidad financiera.

Los plazos de financiamiento pueden extenderse hasta 20 años, con tasas de interés ajustables por UVA más una tasa fija nominal anual del 5,50% para aquellos clientes que acrediten sus sueldos en Banco Macro, y del 7% para aquellos que no lo hagan.

Los préstamos para la compra de la Casa Propia permiten financiar hasta el 75% del valor escriturable del inmueble. Además, para clientes menores de 30 años que acrediten sus sueldos en el banco y cuenten con la garantía de sus padres, se otorga hasta el 90% del valor escriturable del inmueble.

Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro, expresó: “Fiel a nuestro propósito de que Argentina piense en grande, creemos que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para nuestros clientes y sus hijos. Reconocemos la importancia de ofrecer herramientas que aporten al desarrollo de las familias argentinas”.

Añadió: “Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos, creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños. Consideramos que no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario; es fundamental para el desarrollo de la Argentina. Por eso, en Banco Macro trabajamos todos los días para que nuestros clientes puedan pensar en su futuro”.

Los créditos hipotecarios UVA de Banco Macro ofrecen tasas preferenciales para clientes con Plan Sueldo, así como diversas opciones de financiación adaptadas a las necesidades de los solicitantes. Los requisitos incluyen la presentación de documentación relativa a la relación laboral, la edad (de 18 a 65 años), y los ingresos, los cuales pueden ser sumados con los de cónyuges o concubinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias