sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Regionales | 13 may 2024

Juegos Bonaerenses

El municipio realizó controles sanitarios para participantes de los Juegos Bonaerenses

Fue una iniciativa conjunta entre las Subsecretarías del Municipio de Olavarría de Atención Primaria y Deportes.


En una iniciativa conjunta entre las Subsecretarías del Municipio de Olavarría de Atención Primaria y Deportes, el sábado 11 de mayo se llevó a cabo una jornada de controles sanitarios en las instalaciones del Servicio Municipal Territorial N° 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, de 9 a 15 horas.

Más de 200 niños y niñas que participarán en los Juegos Bonaerenses 2024 en diversas disciplinas fueron sometidos a exámenes físicos, cardiológicos y actualización de esquemas de vacunación durante esta jornada.

La subsecretaria de APS, Dra. Florencia Lestrada, encabezó el equipo de profesionales de salud que incluyó al Lic. Juan Serna, Dra. Gabriela Schumacher, Lic. Sabrina Fuenzalida, Enfermera Profesional María de los Ángeles Medina, así como médicos generalistas y enfermeros/as. Por parte de la Subsecretaría de Deportes, estuvo presente el director de Deportes Social, Pablo Coniglio.

En esta actividad también colaboró el Servicio de Cardiología del Hospital Municipal, liderado por la doctora Nora Zeberio, junto con residentes de Medicina General, Cardiología y Enfermería.

Cabe destacar que esta semana marca el inicio de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024, la primera fase del proceso clasificatorio para la final provincial, que se llevará a cabo en Mar del Plata en octubre próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias