martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 13 may 2024

CASTRACIONES CANINAS Y FELINAS

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido

Durante la presente semana el dispositivo estará en el Servicio Territorial Nº 1 y en la localidad de Espigas. Desde el Municipio, reiteran que las intervenciones son con turnos previamente acordados.


El Municipio de Olavarría informó que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. En este sentido, se indicó que el modo de atención es con turnos previamente acordados, por lo que se solicita a la comunidad reservar con anticipación la intervención.

Desde la Dirección de Bromatología, se detalló cuáles serán los sitios donde atenderán durante esta semana. Desde hoy y hasta el miércoles 15 del corriente mes las esterilizaciones se harán en el Servicio Territorial Municipal N° 1, exclusivas para mascotas de vecinos y vecinas de los barrios Lourdes, Trabajadores y sectores linderos.

El recorrido seguirá el jueves 16 de mayo en la localidad de Espigas, más precisamente en la Delegación Municipal.

El horario de atención en ambos casos será de 8.30 a 12 horas, pero se reitera que los turnos deben acordarse previamente. Por ello las personas interesadas deberán comunicarse antes con el número 2284 – 666400, ya sea a través de llamada o mensaje de WhatsApp. A la par, también podrán solicitar la intervención en el lugar donde estará ubicado el Quirófano Veterinario Móvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias