sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 10 may 2024

Propuesta

La Copa del Mundo estará este sábado en el Centro Cultural Municipal “San José”

Será desde las 9 horas, con entrada libre y gratuita. Además se desplegarán propuestas recreativas y gastronómicas.


La Municipalidad de Olavarría recuerda que este sábado la Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina de fútbol en Qatar llegará a Olavarría, y no lo hará sola, sino que también estarán los trofeos de la Finalissima y la Copa América. El punto de encuentro será el Centro Cultural Municipal “San José” con entrada libre y gratuita.

La invitación es a partir de las 9 horas y quienes se acerquen tendrá la posibilidad de inmortalizar el momento y fotografiarse al lado de cada uno de esos míticos trofeos. Vale destacar que hasta las 11 horas se le dará prioridad –no exclusividad- a instituciones, como por ejemplo clubes o escuelas de fútbol, como así también chicos y chicas que integran distintos programas municipales. Se aclaró, a la par, que no se requiere inscripción previa.

La interrupción al tránsito se iniciará a las 7, en la esquina de Riobamba y Belgrano. Desde la Dirección de Control Urbano se expresó que el corte se prolongará hasta las 21 horas.

Durante toda la jornada la modalidad será por orden de llegada y las personas deberán ingresar por el acceso principal del Centro Cultural Municipal San José, sobre calle Riobamba. Desde allí estará demarcado el sendero del recorrido hasta el salón auditorio, sitio en el que estarán en exhibición los trofeos. A la par, habrá personal municipal guiando a los visitantes e inclusive serán los encargados de tomar la fotografía tanto para garantizar el mejor recuerdo como así también agilizar la actividad y permitir que todas las personas presentes puedan obtener esa foto soñada. Luego, la salida será por calle Dorrego.

De manera paralela, se contará con diversas propuestas que estarán dispuestas en las inmediaciones del Centro Cultural. Por un lado, profesores del staff de la Dirección de Deporte Social del Municipio estarán al frente de distintas actividades recreativas para los más chicos, mientras que sobre calle Riobamba y el Parque Mitre se dispondrán Food Trucks y puestos de comida de instituciones locales, como por ejemplo el merendero del club El Fortín.

La actividad es coordinada en conjunto con el Consejo Federal Argentino, AFA y la Liga de Fútbol de Olavarría y con la participación de distintas áreas de gobierno municipal, entre ellas la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Control Urbano.

Será hasta las 19 horas y se apela a la colaboración y paciencia de la comunidad para compartir una jornada de fiesta y celebración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias