sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 10 may 2024

Se desarrolló esta semana

Encuentro con la Directora de Políticas de Género y Diversidad del Municipio de Azul

se compartió una reunión de trabajo, en la que las funcionarias de nuestra ciudad explicaron el trabajo que se despliega desde el área en materia de abordaje, guardia, refugio de personas víctimas de violencia de género.


En la jornada del último jueves funcionarias de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Olavarría recibieron la visita de la doctora Victoria Fraga, quien se encuentra el frente de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad del Municipio de Azul.

La funcionaria del vecino distrito fue recibida por la directora Patricia Pérez, quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Interinstitucionales Florencia Juárez y Jimena Torres, integrante del equipo de trabajo de la citada área.

En la ocasión se compartió una reunión de trabajo, en la que las funcionarias de nuestra ciudad explicaron el trabajo que se despliega desde el área en materia de abordaje, guardia, refugio de personas víctimas de violencia de género, como así también el desarrollo de actividades en materia de masculinidades, diversidades y promoción de derechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias