sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Policiales | 10 may 2024

Tenía 67 años

Un hombre falleció en un incendio de su vivienda

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en Buchardo al 1300. Trabajaron varias dotaciones de Bomberos. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".


Un hombre falleció a raíz de un incendio que ocurrió en su vivienda, este viernes a la madrugada. El trágico suceso ocurrió en una vivienda de nuestra ciudad, más precisamente en Buchardo al 1300.

Durante la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre el incendio en una casa de la zona. Una vez allí, personal policial constató la situación y convocó a los Bomberos Volunarios, cuya labor estuvo a cargo del comandante mayor Javier Domínguez. . 

En medio de la labor, pudieron hallar el cuerpo de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda y que fue identificada como Silvano Roberto Oscar Lizondo, de 67 años. En la habitación encontraron también una estufa eléctrica.

Una vez controlado el incendio hubo que realizar tareas sobre la estructura de la vivienda que había quedado con riesgo de derrumbe. Los trabajos demandaron cerca de una hora. 

La carátula del hecho es “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la UFI Nº 10.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias