sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 8 may 2024

visitas

Wesner visitó la Escuela Secundaria N° 18

El intendente se comprometió a acercarse personalmente para evaluar la situación en cuanto a infraestructura y necesidades específicas.


En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal Maximiliano Wesner llevó a cabo una visita a la Escuela Secundaria N° 18, ubicada en el barrio Lourdes. Esta acción fue en respuesta al compromiso previamente asumido por el Jefe Comunal, quien había recibido a alumnos y alumnas de dicho establecimiento en el Palacio Municipal días atrás.

Durante la visita, Wesner fue recibido por autoridades educativas e integrantes del Centro de Estudiantes. Cabe destacar que, en reuniones anteriores, representantes del Centro de Estudiantes habían transmitido al Intendente Wesner preocupaciones y solicitudes con respecto al estado del edificio escolar y otras problemáticas que afectan a la institución.

En este contexto, Wesner se comprometió a acercarse personalmente para evaluar la situación en cuanto a infraestructura y necesidades específicas. Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos, Orfel Fariña, y el presidente del Consejo Escolar, Ariel Rodríguez, el Intendente realizó la visita en el día de hoy.

La directora del establecimiento, Lorena Peral, y la presidenta del Centro de Estudiantes, Kiara Maica, fueron los encargados de recibir a Wesner y su comitiva. Además, se sumaron al recorrido docentes y estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias