sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Política | 8 may 2024

A días de su normalización

Maximiliano Wesner se reunió con dirigentes de la CGT de Olavarría

Así lo comunicó a través de sus redes sociales. El encuentro se dio a días de la normalización de la CGT que integra dirigentes sindicales de distintos gremios de la ciudad.


El intendente Maximiliano Wesner mantuvo un encuentro con dirigentes de los distintos gremios que se unieron para normalizar la CGT Seccional Olavarría.

La reunión tuvo lugar este martes en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue dada a conocer por el propio Jefe Comunal en sus redes sociales.

La reunión sirvió para analizar el contexto nacional y también local, además de definir líneas de trabajo de manera conjunta.

Así lo resumió el propio Wesner en sus redes sociales. Dijo que durante el encuentro "compartimos un diagnóstico del contexto nacional actual y acordamos una agenda de trabajo en conjunto, en defensa del trabajo y la producción en Olavarría".

La reunión contó también con la presencia de la jefa de Gabinete Mercedes Landívar, el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Federico Aguilera, los delegados regionales Ezequiel Collado y Carlos Manzur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias