sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 7 may 2024

Actividades deportivas

Este domingo “Juguemos en la plaza” llega al Parque “Helios Eseverri”

Se trata de una iniciativa del Municipio de Olavarría que se desarrolla de manera itinerante en diferentes puntos.


Desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo retomará su recorrido el Programa Itinerante y Recreativo Juguemos en la Plaza, que de manera quincenal visitará distintos espacios públicos de todo el Partido de Olavarría, ofreciendo propuestas recreativas, lúdicas y sociales para los más chicos.

La invitación es abierta para que se acerquen este domingo 12 de mayo, a partir de las 15:30 horas, al Parque Helios Eseverri. Se trata de la jornada que en principio había sido pautada para el domingo pasado, pero que debió postergarse debido a las condiciones climáticas.

Profesores del staff municipal realizarán distintas propuestas y juegos, para todas las edades. La propuesta tiene como objetivo no solamente brindar un espacio de vinculación y diversión, sino también poner en valor las plazas y parques con las que cuenta el Partido de Olavarría. Los niños y niñas deberán llevar únicamente una botellita con agua y muchas ganas de disfrutar de una tarde plena en diversión y amistad.

Se aclara, por último, que la actividad se postergará en caso de condiciones climáticas adversas.

Calendario de próximo encuentros

A continuación se detalla el cronograma, para que vecinos y vecinas de todo el Partido agenden la propuesta y sean parte del Programa “Juguemos en la Plaza”:

_ 19 de Mayo; Plaza “Manuel Belgrano”. (Barrio San Vicente)

_ 2 de Junio; Plaza “San Miguel”. (Colonia San Miguel)

_ 16 de Junio; Parque “Diego Wagner Clar”. (Barrio Villa Magdalena)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias