sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 6 may 2024

DEPORTE

La Escuela Municipal de Vóley participó de un encuentro en Mariano Moreno

La actividad se desarrolló el último fin de semana, ante un importante marco de público entre deportistas y familiares.


En la jornada del último sábado, las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno fueron sede del segundo encuentro del año de vóley, evento organizado desde la Asociación Olavarriense de Vóley y la Federación Bonaerense de Vóley, en el que el Municipio dijo presente no solo con el auspicio y acompañamiento, sino también con la participación de equipos integrados por jugadoras y jugadores de la Escuela Municipal que funciona en el Club Hinojo.

La actividad se inició en horas de la mañana y se prolongó hasta la tarde, con la participación de más de 300 chicos y chicas de distintas edades. El marco lo dio también la familia, amigos y allegados, que se acercaron en gran número para alentar y acompañar durante la jornada.

Participaron equipos del CEF 44, CEF San Antonio de Padua, Racing, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Mariano Moreno, Hinojo (Escuela Municipal) e Independiente de la Villa Alfredo Fortabat. Además, también arribaron desde Azul representantes de River Plate y Azul Vóley y de la Escuela Municipal de Benito Juárez.

El encuentro incluyó la realización de partidos bajo distintas modalidades de competencia, sorteos y distintas actividades recreativas. El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de junio.

Escuela Municipal de Vóley

La Escuela Municipal de Vóley se enmarca en el Programa Municipal de Deporte Barrial, el cual ofrece la práctica de distintas disciplinas en diversos puntos del Partido, tal como sucede también con el handball o el fútbol, por ejemplo.

La propuesta es abierta y gratuita para chicos y chicas de entre 6 y 13 años. Las clases se ofrecen los días martes y jueves de 16 a 17 horas, en el gimnasio del Club Hinojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias