martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 3 may 2024

Mercado Bonaerense: Cambia su sede en mayo

La Coordinación de Economía Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, anunció el cambio de sede debido al pronóstico de lluvias.


La Coordinación de Economía Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, ha anunciado un cambio de sede para el Mercado Bonaerense debido al pronóstico de lluvias. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club La Amistad, ubicado en Dorrego 4539.

La feria tendrá lugar el próximo lunes 6 de mayo, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. En este evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos locales, que incluyen panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel, productos sin tacc y verduras.

Además, se contará con la participación de dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que ofrecerán productos lácteos, pastas y pescados. Cabe destacar que los productos de los rubros de pastas y pescados estarán disponibles con un descuento del 40% para los usuarios de Cuenta DNI, con un tope de reintegro de $3000.

El Programa “Mercados Bonaerenses”, promovido por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo principal fomentar la producción y el consumo de alimentos bonaerenses. A través de una red de ferias y mercados en toda la provincia, se busca acercar a productores y consumidores, fortaleciendo así la economía local.

Asimismo, el programa tiene como meta apoyar y fortalecer las experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos en la provincia. Se brinda asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, con el fin de crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Finalmente, se hace un llamado a la comunidad a asistir al evento con bolsas para facilitar el transporte de sus compras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias