sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Cultura y Espectáculos | 3 may 2024

Actividades

Propuestas municipales para este finde en Olavarría

Deporte, cultura y recreación se amalgaman en el calendario de propuestas para disfrutar del fin de semana en Olavarría.


En primer lugar, el área de Deportes a nivel provincial y municipal ofrece este viernes una jornada de capacitación y formación en atletismo. Asimismo este viernes se destaca la presentación de Herederos y Martín Barraza, respectivamente, en el Teatro Municipal; en un evento solidario a beneficio del Centro de Día Ilusiones.

El sábado 4 de mayo, por otro lado, el Teatro Municipal presenta el espectáculo infantil “Las aventuras del explorador”. Finalmente, el domingo 5 en el Parque “Helios Eseverri” se llevará adelante la primera edición de 2024 de “Juguemos en la Plaza”, de la Subsecretaría de Deportes Social.

Seguí todas las propuestas del Municipio de Olavarría en nuestras redes sociales @olavarriamunicipio y @olavarria.va, con toda la info actualizada de eventos, horarios y sitios de interés.

Viernes 3 de mayo

  • 15:00 a 18:00 horas. Pista Municipal de Atletismo. “La enseñanza de las prácticas atléticas” (2da instancia), propuesta formativa y capacitación para personas vinculadas con el atletismo.

Ofrecida en conjunto por las Subsecretarías de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Olavarría. Encabeza Andrea Bordalejo, entrenadora de atletismo nivel 1 y 2 de la World Athletics, secretaria técnica de la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires, medalla de plata en decatlón en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Cali 2005 y medalla de bronce en decatlón en Tunja 2006. Propuesta destinada a profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras, formadores y formadoras de atletismo, y atletas de la región.

  • 20:00 horas. Teatro Municipal. “Olavarría x Ilusiones”.

Presentación de Herederos y Martín Barraza. Evento solidario a beneficio del Centro de Día Ilusiones. Valor de la entrada de $4.000. Disponibles en el Teatro de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Sábado 4 de mayo

  • 17:30 horas. Teatro Municipal. “Las aventuras del explorador”. El show infantil más elegido por el público. Entradas en venta en boletería del Teatro de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas y sábado de 9 a 13 horas

Domingo 5 de mayo

  • 15:30 horas. Parque “Helios Eseverri”. Primera edición del año de “Juguemos en la plaza”. Propuesta recreativa de la Subsecretaría de Deportes Social.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias