sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Regionales | 3 may 2024

deporte

Se extiende el plazo de inscripción de los Juegos Bonaerenses

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires extendió el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses


El Municipio de Olavarría comunica que, en el día de hoy, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires extendió el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024 hasta el próximo lunes 13 de mayo. 

Para aquellos interesados en participar en las disciplinas deportivas, la inscripción puede realizarse a través de la plataforma disponible en el siguiente enlace [incluir enlace]. Además, la Dirección de Deporte Social del Municipio de Olavarría ofrece asesoramiento a quienes necesiten ayuda con el proceso de inscripción. Se les invita a dirigirse a las oficinas ubicadas en la avenida Del Valle 3549, en la Casa del Deporte.

Los participantes en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Personas Trasplantadas pueden realizar la inscripción de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, y los martes y jueves de 15 a 17 horas. En el caso de las personas adultas, el horario de inscripción es de lunes a viernes, de 8:30 a 12 horas.

Por otra parte, la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a los interesados a participar en las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses. La inscripción puede realizarse de forma presencial en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en la calle Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, o por correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias