sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 3 may 2024

ESTERILIZACIONES QUIRÚRGICAS

El Quirófano Veterinario Móvil sigue su recorrido por distintos puntos del Partido

Los barrios Provincias Argentinas y Carlos Pellegrini, además de la localidad de Recalde serán sede de las tareas de personal de la Dirección de Bromatología.


El Municipio de Olavarría informó que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por el Partido, brindando de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Al respecto, indicó que la modalidad es mediante turnos previamente acordados, por lo que desde la Dirección de Bromatología se detalló el itinerario para los próximos días para que las personas interesadas puedan solicitar la castración de sus mascotas con anticipación.

En este sentido, en la jornada del próximo 7 de mayo atenderán en el sector norte del barrio Provincias Argentinas, más precisamente sobre Córdoba al 4333.

Luego, durante el miércoles 8 y jueves 9 del corriente mes se lo hará en el barrio Carlos Pelegrini, en la plazoleta de Juan XXIII e Islas Malvinas.

Por último, el viernes 10 las castraciones se llevarán a cabo en Recalde, en la Delegación Municipal.

En todos los casos el horario de atención será de 8.30 a 12 horas, pero se insiste en que se debe solicitar turno previamente. Por eso se invita a las personas interesadas que se comuniquen al 2284 – 666400, ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp, o se acerquen antes al lugar donde va a estar atendiendo el personal de Bromatología.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias