sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 2 may 2024

PARTICIPARON MÁS DE MIL PERSONAS

La 35° edición de la “Vuelta al Municipio” fue una verdadera fiesta

Con récord de inscriptos, se llevó a cabo este miércoles 1° de mayo el tradicional evento deportivo que contó con el auspicio de Hauswagen, Banco Provincia y BinBaires.


Con un gran marco de público, se concretó la 35° edición de la “Vuelta al Municipio”. Desde la Subsecretaría de Deportes, se detalló que fueron más de 1000 las personas que participaron de las tres pruebas.

El Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, estuvo acompañando la actividad, valoró el acompañamiento de toda la comunidad y saludó a todas los presentes en el Día Internacional del Trabajador: “Es muy emocionante ver tanta gente participando, que estén en familia, que vengan a disfrutar de todo el evento. Excelente forma de festejar este día tan especial como lo es el 1º de mayo. Un especial saludo a todas las personas que están trabajando para que esta fiesta del deporte salga 10 puntos”.

A las 10.30 horas en punto se largaron los 10 y 5 kilómetros, como estaba previsto, por lo que miles de atletas comenzaron el recorrido desde el Centro Cultural “San José”.

En cuanto a la prueba social, una gran cantidad de instituciones educativas, barriales, deportivas, entre otras, se hicieron presentes y recorrieron 3 kilómetros por el sector céntrico del Parque Mitre.

Luego de cada prueba, los participantes recibieron sus merecidos reconocimientos. De las categorías principales los ganadores fueron:

10 kilómetros damas:

  1. Fernández, Cecilia
  2. Romeo, Noelia
  3. Ávalos, Celeste

5 kilómetros damas:

  1. Martín, Valentina
  2. Apellaniz, Victoria
  3. Villegas, Rocío

10 kilómetros varones:

  1. Fernández, Gustavo
  2. Aguilera, Ezequiel
  3. Barreiro, Mariano

5 kilómetros varones:

  1. Ardiles, Alfredo
  2. Ortiz, Tiago
  3. Santos, Manuel
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias