sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 1 may 2024

PROGRAMA MUNICIPAL

Desde el Municipio se invita a personas adultas mayores a disfrutar de “Tu Espacio”

Se trata de una propuesta recreativa y social que funciona en la sede de Sociedad de Fomento Amoroso, ubicada sobre Dean Funes entre Avenida Colón y Álvaro Barros.


Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, se ofrecen diversas propuestas recreativas y sociales con el objetivo de brindar a la comunidad espacios abiertos saludables, de vinculació y diversión.

En ese marco, desde la Coordinación de Personas Adultas se informó que en la sede de la Sociedad de Fomento Amoroso, ubicada sobre Dean Funes entre Avenida Colón y Álvaro Barros, funciona “Tu Espacio”.

El Programa se lleva a cabo los días lunes y miércoles de 14 a 17 horas, destinado a personas adultas mayores. Quienes concurran podrán compartir distintas actividades y juegos, tanto de cartas como de mesa, como así también propuestas pensadas por los profesores a cargo del espacio, siempre con el énfasis en la adopción de hábitos saludables.

Desde el Municipio, se invitó a sumarse a esta propuesta, para la cual deberán únicamente acercarse con equipo de mate y ganas de disfrutar de una jornada de diversión y amistad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias