martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Locales | 1 may 2024

EVENTO DEPORTIVO Y CULTURAL

Últimos días para registrarse en los Juegos Bonaerenses 2024

La inscripción se realiza de manera online, pero por inquietudes o asesoramiento pueden acercarse a la sede de la Dirección de Deporte Social. En breve, iniciará en la Etapa Municipal.


Desde la Subsecretaría de Deportes, se informó que en pocos días finalizará el plazo para poder anotarse en los Juegos Bonaerenses 2024, la máxima cita deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires, que en breve tendrá su inicio en la Etapa Municipal, primer paso para poder arribar a la Final Provincial que se desarrollará en Mar del Plata durante el mes de octubre.

En lo que a disciplinas deportivas refiere, las personas interesadas en anotarse tendrán tiempo hasta este viernes 3 de mayo inclusive, pudiendo llevar a cabo el trámite a través de la plataforma a la que se accede haciendo click aquí.

No obstante, desde la Dirección de Deporte Social se brinda asesoramiento a aquellas personas que tengan inquietudes para poder realizar la inscripción. Por lo cual se los invita a acercarse a las oficinas ubicadas sobre Avenida Del Valle 3549, en la Casa del Deporte.

Quienes quieran participar en las disciplinas deportivas para categorías Juveniles, Personas con Discapacidad o Personas Trasplantadas, podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, o martes y jueves de 15 a 17 horas.

En cuanto a Personas Adultas, deberán hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias