sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 30 abr 2024

Recreación

“Juguemos en la Plaza” retoma su recorrido en el Parque “Helios Eseverri”

Será la primera edición del año del Programa Itinerante y Recreativo organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio.


Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo retomará su recorrido el Programa Itinerante y Recreativo Juguemos en la Plaza, que de manera quincenal visitará distintos espacios públicos de todo el Partido de Olavarría, ofreciendo propuestas recreativas, lúdicas y sociales para los más chicos.

La invitación es abierta para que se acerquen este domingo, a partir de las 15:30 horas, al Parque Helios Eseverri. Los niños y niñas deberán llevar únicamente una botellita con agua y muchas ganas de disfrutar de una tarde plena en diversión y amistad.

Profesores del staff municipal realizarán distintas propuestas y juegos, para todas las edades. La propuesta tiene como objetivo no solamente brindar un espacio de vinculación y diversión, sino también poner en valor las plazas y parques con las que cuenta el Partido de Olavarría.

Se aclara, por último, que la actividad se postergará en caso de condiciones climáticas adversas.

Calendario de próximo encuentros

A continuación se detalla el cronograma, para que vecinos y vecinas de todo el Partido agenden la propuesta y sean parte del Programa “Juguemos en la Plaza”:

_  19 de Mayo; Plaza «Manuel Belgrano». (Barrio San Vicente)

_  2 de Junio; Plaza «San Miguel». (Colonia San Miguel)

_  16 de Junio; Parque «Diego Wagner Clar». (Barrio Villa Magdalena)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias