martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Tendencias | 30 abr 2024

SERIES

Max: La plataforma confirmó la serie de Harry Potter

La plataforma publicó un video que confirma la realización de la serie después de meses de especulación.


La anticipada serie basada en el universo de Harry Potter generó un gran revuelo entre los usuarios luego de que Max, la plataforma audiovisual, confirmara oficialmente su producción a través de sus redes sociales.

Aunque ya se habían filtrado rumores sobre la realización de esta serie, un reciente video publicado por Max dejó en claro que la saga de películas que marcó a toda una generación está lista para regresar en formato de series.

La noticia revivió a los fanáticos de la franquicia, quienes estuvieron esperando contenido del mundo de J.K. Rowling. Hasta el momento, se sabe que la serie se esforzará por ser una adaptación fiel de los icónicos libros que conquistaron el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Este anuncio se suma a la estrategia de Warner para capitalizar sus propiedades intelectuales más destacadas, siguiendo la tendencia de la industria del entretenimiento de reciclar y expandir universos narrativos que han demostrado ser exitosos en el pasado. Con la confirmación de esta serie, la saga de Harry Potter se embarca en una nueva aventura, prometiendo llevar a los espectadores a través de emocionantes y mágicas travesías una vez más.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias