martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Cultura y Espectáculos | 30 abr 2024

Solidaridad

Colaborá con Ilusiones y disfrutá de Herederos y Martín Barraza en el Teatro Municipal

La primera actividad denominada “Olavarría por Ilusiones” contará con la presentación de Herederos y Martín Barraza ofreciendo un espectáculo musical de calidad en el Teatro Municipal, y que tendrá lugar este 3 de mayo.


El show tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo, con una entrada de 4000 pesos, todo lo recaudado será para el Centro de Día Ilusiones.

Todos aquellos que deseen adquirir las entradas para colaborar con el Centro de Día y Hogar Ilusiones, en el marco del Ciclo Olavarría por las Instituciones, podrán acercarse a la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas y ser parte de esta propuesta.

En ese sentido, respecto al Ciclo Olavarría por las Instituciones el secretario de Desarrollo por la Comunidad del Municipio, Cristian Delpiani, resaltó que “la propuesta es una respuesta a una demanda puntual que se empieza a recibir y visualizar en la comunidad, se trata de instituciones que están atravesando dificultades desde lo económico para llegar a fin de mes, para cubrir los gastos necesarios. Algunas acarrean deudas, complicaciones, atrasos por eso pensamos en una propuesta que tenga que ver con esto, acompañar a las instituciones de una manera distinta con una propuesta solidaria, cultural”.

Recordó que la primera actividad denominada “Olavarría por Ilusiones” contará con la presentación de Herederos y Martín Barraza ofreciendo un espectáculo musical de calidad en el Teatro Municipal, y que tendrá lugar este 3 de mayo.

Por último, desde el Municipio se resaltó que este ciclo es una forma de involucrar a la gestión, a la comunidad y a las instituciones, aunque quizás todo lo recaudado, que será destinado a la institución, no alcance para cubrir todas las necesidades, pero es un alivio e impulso para contar con más recursos en estos difíciles momentos.
"Ilusiones" es una institución con un recorrido importante en la comunidad, que trabaja con una población con características sumamente complejas, que necesita el acompañamiento de toda la comunidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias