sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 30 abr 2024

Un desperfecto en una línea de Media Tensión dejó sin luz a seis barrios de Olavarría y zonas rurales

Si bien pudo reestablecerse, hay cuatro sectores de la ciudad que estarán sin energía eléctrica hasta que repare la falla en forma total.


Una Línea de Media Tensión afectó el suministro electríco a varios seis barrios de Olavarría y a zonas rurales, este martes a la mañana. Y, si bien el servicio pudo reponerse, las tareas operativas demandaron el corte del suministro en otros cuatro barrios. 

De acuerdo a lo informado desde Coopelectric, se produjo un desperfecto que dejó sin luz a a un importante sector del Partido de Olavarría

De acuerdo al etalle que aportó la cooperativa de electricidad, la Línea Nº 1 de Media Tensión salió de servicio, afectando el normal suministro a los barrios La Candela, Militares, BICE, parte de los barrios Sarmiento, Independencia, San Lorenzo y los sistemas rurales de Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé.

Personal operativo de Coopelectric realizó maniobras logrando reponer el suministro y aislar el sector de la falla para trabajar en su reparación, una tarea que "requiere de la interrupción del suministro en las subestaciones que alimentan a los barrios BICE, Isaura, Mataderos y Eucaliptus, por lo que estos sectores permanecerán sin servicio hasta que finalicen las tareas operativas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias