sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 30 abr 2024

EDUCACIÓN

El Intendente Municipal y el Presidente del Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario al CEC Nº 802

“La llegada de equipamiento escolar para las instituciones de Olavarría es continua y esta entrega es una muestra más”, destacó Ariel Rodríguez.


El Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, junto al Presidente del Consejo Escolar, Ariel Rodríguez, estuvieron presentes en el Centro de Educación Complementario N°802 donde hicieron entrega de nuevo mobiliario para la institución.

“La llegada de equipamiento escolar para las instituciones de Olavarría es continua y esta entrega para el CEC N°802 es una muestra más”, destacó en este sentido Rodríguez.

Y agregó: “Esto se produce en el marco de una política iniciada con la recuperación de la Fábrica de Mobiliario Escolar Provincial que la gestión del Gobernador Axel Kicillof reactivó luego de seis años sin funcionamiento”.

La Fábrica de Mobiliario Escolar Provincial que funciona en La Plata ya permitió equipar más de tres mil aulas en todo el territorio bonaerense desde su recuperación en abril del 2022.

“Además de la entrega de mobiliario se hizo una recorrida por otras dependencias del CEC Nº 802”, detalló Rodríguez y adelantó: “Estaremos trabajando en cocina, aberturas y otras cuestiones para fortalecer a esta importante institución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias