sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 30 abr 2024

Oficializada

Emotiva ceremonia de normalización de la CGT Delegación Regional Olavarría

El acto tuvo una masiva concurrencia. Contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes, afiliados a los distintos sindicatos unidos y trabajadores.


La Sociedad de Fomento Mariano Moreno fue escenario de una jornada histórica este lunes a la tardecita, con la realización de la ceremonia de normalización de la CGT Delegación Regional.

Participaron  más de 40 organizaciones sindicales que después de muchos años de construcción gremial se han  unificado en una lista. 

El acto tuvo una masiva concurrencia. Contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes, afiliados a los distintos sindicatos unidos y trabajadores.

Además, participó el dirigente normalizador Horacio Otero, Coordinador Nacional de la Secretaría de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así quedó oficializada la nueva conducción de la Delegación Regional Olavarría de la Confederación General del Trabajo (CGT), "un trascendente logro de las y los dirigentes de más de 50 gremios que se movieron en forma incansable hasta conseguir un objetivo común que por momentos parecía imposible de alcanzar", sostuvieron.

La ceremonia se llevó a cabo en las colmadas instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Sarmiento y España, y "abrió una nueva etapa para el sindicalismo unido, que a partir de este paso contará con una herramienta clave para la defensa de las conquistas históricas y los derechos de los trabajadores y trabajadoras de todas las ramas", expusieron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.Para la Comisión Directiva del STMO encabezada por el Secretario General José Salvador Stuppia, "la alianza con otros gremios para sellar la unidad gremial siempre fue un objetivo prioritario".

José Salvador Stuppia fue proclamado como Secretario Adjunto de la nueva CGT, mientras que nuestra compañera Marisa Luna también integra la Comisión Directiva de la Delegación Regional. La misma estará encabezada por Carlos Manzur y Ezequiel Collado como secretarios generales.

La noche incluyó  palabras dirigidas por el gobernador Axel Kicillof y el titular de la CGT Pablo Moyano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias