sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Política | 29 abr 2024

obras

Se realizan trabajos de mejoramiento de calles

El Municipio de Olavarría a través de la Subsecretaria de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos indicó que se comenzaron nuevos trabajos de mantenimiento de calles.


La Subsecretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Olavarría ha anunciado el inicio de nuevas labores de mantenimiento de calles con el propósito de mejorar la transitabilidad en la zona. Estos trabajos se han iniciado tras las condiciones favorables del suelo que han permitido la circulación de maquinaria pesada.

Las actividades en curso, que involucran maquinaria, camiones y personal municipal, incluyen el reacondicionamiento de calles mediante la adición de material en los baches y la aplicación de granza. El área de intervención abarca la calle San Martín desde la avenida Eva Perón hasta Las Orquídeas, y desde Las Orquídeas hasta la Autopista Fortabat, cubriendo una extensión de más de 1300 metros.

Además, con otro equipo municipal, se están llevando a cabo labores de escarificación y reparación de baches en el sector de Villa Aurora Norte.

Se hace un llamado a los conductores a circular con precaución en estas zonas debido al movimiento de maquinaria y camiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias