sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Locales | 29 abr 2024

Hondo pesar

Falleció Jorge De Crecchio, el secretario general de Camioneros de Olavarría

Tras luchar contra una grave enfermedad, falleció en un nosocomio de Buenos Aires Jorge De Crecchio, el secretario general de Camioneros de Olavarría. Tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría como la CGT Regional Olavarría lo despidieron con hondo pesar.


Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del titular de Camioneros en Olavarría, Jorge De Crecchio. Tenía 65 años y hacía unos meses que estaba luchando contra el cáncer. Su velatorio será en CABA.

Si bien se desempeñó más de 10 años como secretario general de Camioneros de Olavarría, también representaba a a trabajadores de Azul y Bolívar. A su vez, supo ocupar lugares de relevancia en la CGT Regional Olavarría y su mayor deseo era la normalización de la misma que paradojicamente se llevará a cabo a través de un Plenario Normalizador en Olavarría justo el día de su fallecimiento.

Tanto la CGT Regional Olavarría como el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría manifestaron su hondo pesar en redes sociales.

Con su palabra orientadora y su actitud generosa se ganó el respeto de todos, por saber compartir la sabiduría que dan los años y por su buen ser. Siempre te recordaremos compañero” expresó la CGT de Olavarría.

"En horas históricas por la inminente formalización de la CGT Regional Olavarría es justo reconocer y destacar las innumerables gestiones que De Crecchio encabezó para lograr la unidad de más de 40 gremios, un hecho histórico que marcó un antes y un después en el mapa del sindicalismo local y regional", destacó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias