sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº598

Cultura y Espectáculos | 29 abr 2024

MÁS DE CIEN PERSONAS PRESENTES

Se llevó adelante la inauguración de una nueva muestra en el Centro Cultural “San José”

La exposición reúne las obras de cuatro artistas: Cecilia Tiani, Gino Pianciola, Andrea Hipedinger y Sigrid Heim. Cada uno desde sus propias miradas y técnicas invitan a explorar distintos lenguajes plásticos.


El sábado por la noche se realizó la inauguración de la tercera muestra del año del Centro Cultural Municipal “San José”, ante un importante marco de público que acompañó esta nueva propuesta.

La exposición reúne  las obras de cuatro artistas que dialogan diversos lenguajes plásticos visuales. Se pueden apreciar las ilustraciones de Cecilia Tiani, vecina de la localidad de Azul, las pinceladas fragmentadas del local Gino Pianciola, el mosaiquismo de Andrea Hipedinger, y la fluidez de Sigrid Heim de la ciudad de La Plata.

Cada uno desde sus propias miradas, improntas y técnicas proponen un recorrido nutrido de conocimiento, búsquedas y construcción de realidades poéticas.

Se trata de “Conté (au devant)” de Tiani en Sala 1, “Destiempos Veraniles” de Pianciola en Sala 2, “Dejando Huellas en mi Ciudad” de Hipedinger en Sala 3 y “Partículas de Vos B&N” de Heim en Sala 4.

La apertura contó con la presencia de la Directora de Gestión Cultural, Sofía Arévalo, la Coordinadora del Museo Dámaso Arce, Cecilia Bax, artistas, familiares, amigos y público en general que participó de la actividad.

Cabe recordar, que la muestra permanecerá en exposición hasta el domingo 23 de junio. Se podrá visitar de martes a viernes de 8 a 13 horas; miércoles, jueves y viernes de 13 a 18 horas; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

Por último, se recordó que referentes de establecimientos educativos pueden solicitar visitas guiadas, enviando un correo a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias