martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº608

Tendencias | 11 abr 2024

Ternura

Nació el hijo de Alejandro Fantino

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo con Coni Mosquera. “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!”, expresó en las redes sociales.


El periodista Alejandro Fantino anunció el nacimiento de Beltrán, su primer hijo con su esposa Coni Mosqueira y lo hizo compartiendo las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras a través de sus redes sociales.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, señaló el conductor en su cuenta personal de Instagram junto a fotos que obtuvieron miles de likes y muchos mensajes de famosos y de sus seguidores.

Días atrás, los flamantes padres habían anunciado el nombre del pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias