sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 4 abr 2024

JORNADA DE SENDERISMO

Se llevará adelante una nueva edición de “Voy en Camino”

Se desarrollará este sábado 6 de abril, desde las 15.30 horas. La inscripción estará disponible a partir de este jueves a las 10 horas.


Desde la coordinación de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, se invitó a la comunidad a participar de la segunda edición del año de “Voy en Camino”.

La actividad consiste en una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico – patrimoniales de Olavarría, con el fin de que tanto residentes como visitantes descubran y aprecien la riqueza del Partido.

La propuesta está diseñada para que los participantes disfruten de los atractivos mientras se promueve la conciencia sobre la importancia de preservar el entorno y la práctica de actividades deportivas saludables.

Esta edición, denominada “Una tarde en Cerro Largo”, se llevará a cabo en la localidad de Sierras Bayas el día sábado 6 de abril.

El circuito a desarrollar será de intensidad media. Se compartirán aspectos relacionados a la importancia de preservar la flora y fauna local y durante todo el recorrido se contará con la participación del Sr. Daniel Acosta, quien brindará una charla sobre observación de aves.

El punto de encuentro será el estacionamiento del cementerio de Sierras Bayas a las 15.30 horas, para comenzar a las 16. La duración aproximada será de 3 horas.

Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario online que se habilitará este jueves 4 de abril a partir de las 10 horas.

Cabe destacar que no se requiere contar con experiencia previa pero se sugiere contar con aptitud física dado las condiciones del terreno y la dificultad moderada.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad y es obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable. Se debe acercarse con hidratación, calzado cómodo, pantalón largo y abrigo.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 2284 – 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número 2284 – 695796.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias