sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 3 abr 2024

Adopción Responsable: Hannie busca un hogar

“Sabemos que nunca es tarde para un final feliz y creemos que del otro lado hay una persona que se va a enamorar de él, tanto como lo hemos hecho todos nosotros”, señalaron desde la Dirección de Bromatología.


Como cada semana, la Dirección de Bromatología da a conocer a los diferentes animales que ha rescatado y que se encuentran alojados en su predio con la finalidad de que sean adoptados y encuentren una familia que les brinde un hogar.

En esta ocasión presentan a Hannie, un perro macho que se estima tiene aproximadamente diez años y desde 2019 vive en el predio del área. Dado el tiempo transcurrido él reconoce al lugar como su hogar, sin embargo desde Bromatología no pierden las esperanzas de verlo formar parte de una familia. “Queremos que conozca el calorcito de una casa, de una familia, de una cama mullida, en la cual reciba mimos todos los días” expresaron.

Hannie convive bien con perros de carácter tranquilo, principalmente hembras, por  lo que personal de Bromatología se compromete a acompañar su adaptación a un hogar en el que ya conviva otro animal.

“Sabemos que nunca es tarde para un final feliz y creemos que del otro lado hay una persona que se va a enamorar de él, tanto como lo hemos hecho todos nosotros” concluyeron.

Las personas interesadas en conocer a Hannie pueden acercarse a Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio. También pueden comunicarse por llamada telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 horas, al celular 15579825.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias