sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 3 abr 2024

ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Una multitud disfrutó del Festival Cervecero en el Parque Mitre

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al Municipio, en el marco de la tradicional celebración de San Patricio.


Este fin de semana extra largo, una multitud de personas disfrutó del Festival Cervecero que se llevó adelante en inmediaciones del Parque Mitre.

El evento fue organizado por cervecero locales junto al Municipio, en el marco de la tradicional celebración de San Patricio.

Desde la organización, calcularon que cerca de 10 mil lavarrienses se sumaron a disfrutar de la propuesta cervecera y gastronómica que ofrecieron emprendedores del Partido de Olavarría.

De la activdad participaron las cervecerías Rab, Del Fondo, Fenchel, Sur del Sur, Monos Sabios, Kabalah y Planeta Nueve. En cuanto al rubro gastronómico también hubo variedad, ya que estuvieron presentes Dorrego Cocina de Autor, Huilen Sabores, Estilo Nápoles, Don Burger, Tentempié, Cahue Ahumados, La Robineta (Tres Arroyos) y La Familia de Pinky (Azul).

Además, desde las 18 hubo música en vivo y una multitud de familias bailaron al ritmo de Esteban Ikasovic, La Familia Bermúdez, Rey Garufa y sus Timadores y Alejo Zalazar. 

El Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, destacó la organización y la calidad de la propuesta ofrecida por emprendedores cerveceros y gastronómicos locales. 

A su vez, resaltó la calidad de los artistas que participaron y agregó: “Queremos que Olavarría se disfrute todo el año y haya propuestas integrales para todas las edades. Nos pone muy contentos que la comunidad se sume y valore estos espacios que sirven para fortalecer a un sector que genera mucho trabajo”.

El evento estuvo organizado por cerveceros locales junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y participaron varias dependencias municipales para garantizar un amplio operativo de seguridad y prevención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias