sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 30 mar 2024

Muestra de acompañamiento

Maximiliano Wesner: "Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales"

En el marco de la gran cantidad de despidos que se están reportando en los últimos días en los organismos nacionales, el Intendente se expresó a sus redes sociales y mostró su apoyo a los trabajadores.


El intendente Maximiliano Wesner se solidarizó con todos aquellos trabajadores de distintos organismos nacionales que perdieron sus fuentes de trabajo en el marco de la ola de despidos que lleva adelante el gobierno de Javier Milei.

"Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales, nadie puede alegrarse por este tipo de medidas", expresó.

Particularmente, hizo referenca al caso de Lucas Berengua, el profesional azuleño que se desempeñaba en el Servicio Meteorológico Nacional y colaboró con nuestra ciudad partido durante el temporal de diciembre. "Quiero solidarizarme también con el meteorólogo Lucas Berengua, nacido en la ciudad de Azul, que fue despedido sin ningún argumento del Servicio Meteorológico Nacional, tras 21 años de trayectoria y mientras lleva adelante un tratamiento médico", señaló en sus redes sociales.

Y explicó que "durante los temporales de diciembre en Olavarría, Lucas fue a quién en más de una oportunidad consultamos, mantuvo charlas además con Bomberos y Defensa Civil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias