sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 27 mar 2024

DE MANERA PRESENCIAL

Se desarrollará un nuevo curso sobre Manipulación Segura de Alimentos

La inscripción estará abierta hasta el domingo 7 de abril. Las clases comenzarán el martes 9 y ofrecidas por la Dirección de Bromatología Municipal.


Desde la Dirección de Bromatología, se informó que está abierta la inscripción para un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos, que se desarrollará con modalidad presencial a partir del martes 9 de abril.

Las personas interesadas pueden registrarse a través del formulario online que se encuentra disponible en el sitio oficial del Municipio, al que se accede a través del banner ubicado en la parte superior derecha.

Desde el área, se añadió que la inscripción es gratuita y estará abierta hasta el domingo 7 de abril inclusive, o hasta completar cupo.

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que aún no lo hayan realizado y comprende cuatro clases de asistencia obligatoria que se realizarán los días 9, 11, 16 y 18 de abril, en el horario de 8 a 11 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

Por último, se recordó que la formación culmina con una evaluación que permite la gestión del Carnet de Manipulador de Alimentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias