sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Nacionales | 26 mar 2024

SUBE

¿Cómo consultar si está registrada tu SUBE?

Hay una forma muy fácil de corroborar si la tarjeta SUBE está registrada y es a través de una página web. Sin registro, a partir del lunes se pagará más.


 A partir del 1 de abril perderán el subsidio de colectivos aquellos usuarios que no tengan registrada su tarjeta SUBE. Si bien estará la posibilidad de registrarla más allá del lunes, desde ese día abonarán la tarifa completa quienes no tenga el registro hecho.

Muchos usuarios tenían sus tarjetas registradas desde antes. Otros, lo hicieron a partir del anuncio de la implementación de esta “penalidad”. En cambio, otros muchos lo hacen por estos días.

Hay una forma muy sencilla de corroborar si la tarjeta SUBE está registrada, y es a través de una web que habilitó el sistema SUBE: https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx

Por otro lado, para quienes no hayan registrado la tarjeta, se puede iniciar el proceso a través de la web: https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/Views/clave-sube-registro.aspx.

Según advierte la Secretaría de Transporte, en algunos casos la consulta puede arrojar un error. Si sucede eso, la sugerencia es reiterar la consulta.

No obstante, también se puede registrar la sube de manera presencial en una Unidad de Gestión SUBE (UGS): https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx?id=7.

Los Centros de Atención SUBE sirven solamente como complemento de los canales virtuales de registración, es decir, para los usuarios a los cuales se les dificulta concretar el trámite virtualmente. (DIB) GML

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias